Montanier prepara el partido ante el Espanyol con problemas en la defensa

  • El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha comenzado a preparar con la línea defensiva seriamente diezmada el partido que jugará este domingo ante el Espanyol en Anoeta.

San Sebastián, 14 nov.- El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha comenzado a preparar con la línea defensiva seriamente diezmada el partido que jugará este domingo ante el Espanyol en Anoeta.

Montanier podría estar jugándose su puesto en el banquillo de la Real y, sobre todo, sus ilusiones por triunfar en la mejor Liga del mundo, que es una de las principales motivaciones que le llevaron a rescindir el contrato que tenía con el club francés del Valenciennes.

El punto obtenido de los últimos 27 jugados pesa más que cualquier otra consideración sobre su trabajo y el domingo tendrá que afrontar también un escrutinio de la afición donostiarra sobre su continuidad.

Para añadir mayores dificultades a la empresa, Montanier se verá obligado a buscar sustitutos de garantías para dos de los pilares defensivos del equipo, el lateral catalán Alberto de la Bella y el central Iñigo Martínez.

De la Bella es baja por lesión y su puesto podría ser ocupado por Liassine Cadamuro, mientras que Martínez afrontará el partido de sanción por la tarjeta roja que vio en Vallecas y Mikel González se perfila como su sustituto.

De esta forma el tercer equipo más goleado de la categoría jugará con una línea defensiva inédita en competición para evitar que crezca el número de goles que ha recibido en el último mes y, sobre todo, en el partido disputado en Vallecas, que acabó con 4-0.

Mostrar comentarios