Montanier resolverá sus dudas en dos entrenamientos a puerta cerrada

  • El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, tiene una prueba de fuego este sábado ante el Barcelona, de cuyo estilo de juego se ha declarado seguidor, y resolverá hoy sus últimas dudas para este encuentro con sendas sesiones a puerta cerrada.

San Sebastián, 7 sep.- El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, tiene una prueba de fuego este sábado ante el Barcelona, de cuyo estilo de juego se ha declarado seguidor, y resolverá hoy sus últimas dudas para este encuentro con sendas sesiones a puerta cerrada.

Para el encuentro del sábado hay algunas certezas, como son las bajas seguras de los lesionados Markel Bergara y Gorka Elustondo y del sancionado Carlos Martínez, y algunos dilemas, entre ellos la posible titularidad de Antoine Griezmann, que para Montanier puede quedar desvelada esta misma tarde, a tenor del trabajo realizado sin testigos.

El técnico galo tiene las ideas muy claras, como las tenía también su antecesor Martín Lasarte, y no ha tenido problemas en otorgar la titularidad a dos jóvenes canteranos que el año pasado estaban en el filial de la Real, como son Illarramendi y el central Iñigo Martínez, ambos internacionales sub-21.

La defensa prácticamente es segura con una línea de cuatro que compondrán Martínez, Demidov, De la Bella y Estrada, y es en ataque donde residen las principales incertidumbres.

La más importante exige optar entre Joseba Llorente y su experiencia o el empuje del emergente Imanol Agirretxe, que marcó los dos tantos ante el Sporting y fue ya el máximo realizador de los donostiarras en pretemporada. Xabi Prieto y David Zurutuza parecen seguros en el once.

También es seguro que el estadio de Anoeta se llenará y podría incluso superarse la afluencia de la pasada temporada en la que hubo 30.000 seguidores.

Mostrar comentarios