Montanier ve un partido "difícil" tanto para la Real como para el Sevilla

  • El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha confesado hoy su respeto por el Sevilla, contra el que cierra la jornada el próximo lunes, aunque advierte el técnico francés de que también resultará complicado el encuentro para el conjunto andaluz.

San Sebastián, 11 feb.- El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha confesado hoy su respeto por el Sevilla, contra el que cierra la jornada el próximo lunes, aunque advierte el técnico francés de que también resultará complicado el encuentro para el conjunto andaluz.

El técnico francés, tras entrenar en Zubieta a sus jugadores, ha destacado el gran potencial que tiene el equipo sevillano, con hombres "de calidad e internacionales" y ha restado importancia a sus malos resultados de las últimas jornadas porque cree que en Primera División "todos tienen en algún momento una mala racha".

Montanier, que confía en recuperar a Diego Ifrán y a Antoine Griezmann para este encuentro después de sus problemas físicos durante la semana, ha recordado que la Real ha jugado y competido bien contra plantillas a priori superiores como puede ser la del Sevilla.

"También el Villarreal, que jugó Champions, tiene una buena plantilla y estaban en situación delicada cuando nos enfrentamos", ha evocado Montanier, que cree que la Liga española se hace dura "para todo el mundo".

El defensa central Mikel González, por otro lado ve a la Real "en buena dinámica pero sin opciones de relajarse porque el descenso está a dos puntos" y, por ese motivo, ha dicho que no le preocupa como está el Sevilla porque su pensamiento se enfoca sólo a su propio equipo.

González ha apuntado que el Sevilla está a dos puntos en la clasificación y que éste es un argumento motivador para que los donostiarras luchen por una victoria que daría una gran tranquilidad al entorno del equipo.

Mostrar comentarios