Montoro y Berrocal ganan enteros para ser titulares ante el Hércules

  • El Recreativo de Huelva se mide este domingo en Alicante al Hércules, en que estará ausente el delantero polaco Pawel Brozek, expulsado ante el Ponferradina, pero para el que ganan enteros en la titularidad el centrocampista Ángel Montoro y el punta Jesús Berrocal.

Huelva, 6 dic.- El Recreativo de Huelva se mide este domingo en Alicante al Hércules, en que estará ausente el delantero polaco Pawel Brozek, expulsado ante el Ponferradina, pero para el que ganan enteros en la titularidad el centrocampista Ángel Montoro y el punta Jesús Berrocal.

Montoro, ausente en los últimos cinco encuentros por lesión, podría regresar a la línea medular junto a Matamala y Dimas en sustitución de Jesús Rubio, después de acumular un número importante de sesiones de entrenamiento con el grupo.

El valenciano ha sido una pieza fundamental para el técnico Sergi Barjuan desde el principio de la temporada y el equipo ha echando en falta su aportación en la línea medular.

La ausencia de Brozek, por otra parte, abre la posibilidad a Jesús Berrocal a ser de nuevo titular, algo que no ocurría desde la jornada tercera, siendo desde entonces sus apariciones fugaces.

El cordobés pasaría a ser la referencia atacante después de que en la última jornada jugaran por las bandas Alexander y Chuli e intentará ayudar a romper la mala racha del conjunto onubense.

El Recreativo no sólo atraviesa su peor racha de resultados tras encajar tres derrotas consecutivas, sino que este mal momento también viene acompañado por una falta de acierto goleador.

El conjunto andaluz hasta ahora nunca había estado dos partidos consecutivos sin marcar como en este momento se encuentra después de las derrotas ante Guadalajara (1-0) y Ponferradina (0-2).

Durante las primeras ocho jornadas de liga, el equipo marcó once goles en casa y ninguno fuera, por lo que alternó partidos con el marcador a cero con otros encuentros de más acierto.

Una vez que rompió la racha fuera de casa pese a la derrota por 5-2 con el Girona, estuvo tres jornadas viendo puerta, ante el conjunto catalán, el Villarreal (2-0) y el Barcelona B (2-3), que es su máximo periodo de continuidad goleadora.

Desde que encajó su primer derrota en casa, con el Almería (0-2), ha marcado tres goles en cinco partidos, mientras que ha encajado once.

Mostrar comentarios