Morales atribuye derrota ante Costa Rica a "descuidos" del equipo boliviano

  • El presidente de Bolivia, Evo Morales, atribuyó a "descuidos" de su selección la derrota ante Costa Rica por 2-0 y dijo que a pesar de ello los bolivianos jugaron "muy bien" el partido de la Copa América que presenció anoche en la ciudad argentina de Jujuy.

La Paz, 8 jul.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, atribuyó a "descuidos" de su selección la derrota ante Costa Rica por 2-0 y dijo que a pesar de ello los bolivianos jugaron "muy bien" el partido de la Copa América que presenció anoche en la ciudad argentina de Jujuy.

"Como estuve presente, quiero decirles que ha jugado muy bien la selección boliviana en el primer tiempo, solo faltaba gol, y parte del segundo tiempo", pero luego, agregó Morales, "un descuido, un gol; otro descuido, otro gol. Hemos perdido".

"No hemos perdido la esperanza de clasificar a la segunda fase. Yo deseo mucha suerte desde acá (...) El próximo partido, si Bolivia gana con diferencia de dos goles, tal vez podemos ser primeros o por lo menos segundos del grupo A. Tenemos esa esperanza", aseguró el mandatario.

"A veces es suerte. Los que pateamos la pelota conocemos. Dominamos todo el partido, no metemos gol, de chiripa algunos huayrajaitas (escurridizos, en quechua) nos meten gol y nos ganan", explicó Morales, muy aficionado a jugar fútbol.

El presidente boliviano, que ha viajado ya dos veces este mes para asistir a partidos de la Copa América, deseo "mucha fuerza" al "excelente director técnico de la selección", el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, y a su equipo de "buenos jugadores".

Mostrar comentarios