Moran cree que el Gran Canaria juega "bien" y con mentalidad ganadora

  • Las Palmas de Gran Canaria.- El alero del Gran Canaria 2014, Jim Moran, afirmó hoy que están jugando "bien" y añadió que lo hacen con espíritu de vencedores.

Moran cree que el Gran Canaria juega "bien" y con mentalidad ganadora
Moran cree que el Gran Canaria juega "bien" y con mentalidad ganadora

Las Palmas de Gran Canaria.- El alero del Gran Canaria 2014, Jim Moran, afirmó hoy que están jugando "bien" y añadió que lo hacen con espíritu de vencedores.

"Estamos jugando bien y con la mentalidad de ganar. Cuando hay cambios en la pista todos salen con confianza; no perdemos nada en los momentos que salen jugadores desde el banquillo. Pero al igual que ganamos cuatro seguidos, podemos perderlos. Debemos seguir trabajando en nuestros entrenamientos para poder llegar al Playoff", agregó en la web del club insular.

Recibirán al Blancos de Rueda Valladolid este domingo, circunstancia que a Moran le supone alcanzar los 350 encuentros en la Liga ACB. "Estoy muy contento por llegar a esa cifra, pero aún más por haberlo hecho con la misma camiseta -diez años-", declaró.

Jim Moran es líder en recuperaciones, en minutos jugados y en la vertiente de triples -324-, le faltan nueve para batir la marca que ostenta su compatriota Jason Klein.

La competición que ya enfila su recta definitiva, presenta muchas incógnitas, entre ellas la de varios equipos que tienen por decidir su participación en la fase de la pugna por el título de campeón, como le ocurre al 'Granca', circunstancia por la que los choques adquieren mucha más relevancia, según manifestó Moran.

"Ahora los partidos son más importantes, porque estamos luchando por una plaza para estar entre los ocho mejores y necesitamos ganar los de casa. Personalmente, estoy muy contento con el trabajo de los chicos, estamos jugando muy bien, entrenando cada día muy fuerte y creo que estamos preparados para el partido del domingo", explicó.

Finalmente, Moran recordó el reciente encuentro disputado contra el Real Madrid, apuntó que sufrieron "bastante" la derrota y apostilló: "Perdimos en la última jugada y era falta clarísima, pero no se pitó".

Mostrar comentarios