Moratti dice que el Real Madrid pagará la cláusula íntegra por Mourinho

  • Massimo Moratti, presidente del Inter, hadicho que el Real Madrid pagará íntegramente la cláusula derescisión del contrato del técnico portugués Jose Mourinho, que serápresentado oficialmente como nuevo entrenador del club español elpróximo lunes 31 de mayo en el Santiago Bernabéu.
Moratti insiste en el que Real Madrid tendrá que pagar la cláusula de 16 millones por Mourinho
Moratti insiste en el que Real Madrid tendrá que pagar la cláusula de 16 millones por Mourinho
EFE

"Tras un cierto periodo cumplirá la totalidad de la cláusula",señaló el presidente del Inter, Massimo Moratti, en declaracionesrecogidas hoy por el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

Así, el Real Madrid abonará diez millones de euros, mientras quelos seis restantes se descontarán en posibles futuros fichajes dejugadores madridistas por parte del Inter.

"Se cumplirá con un compromiso que no fue adquirido por el RealMadrid sino por Mourinho", señaló Moratti, quien precisó que durantelas negociaciones "hubo un cierto azoramiento puesto que el Madridno conocía esta situación".

Con estas declaraciones Moratti desmiente las informaciones quehabían sido publicadas por la prensa italiana y en las que seaseguraba que el Inter había aceptado rebajar a 8 millones de eurosel coste de la rescisión del contrato de Mourinho.

Asimismo, el máximo responsable del Inter subrayó que existe "unabuena relación" con el club español, aunque "no le hiciera ilusiónque se llevaran" a su entrenador.

Moratti no excluye que en el saldo de la cláusula pueda incluirsealguna "contrapartida técnica"

"Hoy hemos hecho referencia a jugadores pero sólo para hablar desu calidad. Somos libres de ver si dentro de este argumento se puedehacer una operación de este tipo", declaró.

Moratti se reunió en Milán con el presidente del Real Madrid,Florentino Pérez, en un encuentro en el que ambos llegaron a unacuerdo para permitir la marcha del técnico luso al club español.

Una marcha deseada por el entrenador, quien en los últimos díashabía declarado en varias ocasiones su deseo de convertirse en eltécnico del Real Madrid y que no se encontraba bien en Italia.

Mostrar comentarios