Morcillo recuerda que "dolió mucho" el 3-0 de Santander

  • Jorge Morcillo, jugador del Recreativo de Huelva, ha comentado sobre el Racing de Santander, próximo rival albiazul, que el 3-0 del encuentro de ida le "dolió mucho" y que en al plantilla tienen "muchas ganas de darle la vuelta a la tortilla".

Huelva, 14 feb.- Jorge Morcillo, jugador del Recreativo de Huelva, ha comentado sobre el Racing de Santander, próximo rival albiazul, que el 3-0 del encuentro de ida le "dolió mucho" y que en al plantilla tienen "muchas ganas de darle la vuelta a la tortilla".

El central recreativista ha recordado que el decano del fútbol nacional salió del partido de la primera vuelta "con cara de tonto" y "sin saber qué han hecho mejor que tú". Además, ha añadido que fue un partido "raro y el resultado dice mucho, con muy poco te ganan fácil".

Al margen de este mal recuerdo, Morcillo ha indicado que en la plantilla albiazul tienen ganas de ganar para "mantener la esperanza de seguir en esta dinámica positiva" y continuar "fuertes en el Nuevo Colombino".

"Llegar a 40 puntos nos metería en una zona muy bonita de la tabla", ha afirmado en sala de prensa el futbolista valenciano, que este domingo quiere "hacer buen fútbol y un partido completo".

Por su parte, el portero Jesús Cabrero ha manifestado que en el Recreativo esperan conseguir los tres puntos para "seguir mirando hacia arriba", ya que considera que "cuando enlazas una racha de victorias miras las cosas de otra forma".

Con respecto al rival, el guardameta oscense ha valorado que "con el nuevo entrenador han cambiado la dinámica y pondrán las cosas difíciles".

Acerca de la evolución del juego del equipo onubense ha indicado que los "tienen más estudiado la salida de balón" y les presionan, por lo que ahora manejan "ambas opciones, de salir en corto y en largo".

En cuanto al estado de la plantilla, Montoro, Ernesto y Zamora están descartados para jugar el domingo por sus lesión, mientras que son dudas Cifu, Puigdollers y Borja Granero, que únicamente han entrenado un rato con el resto del grupo y luego se han ejercitado en solitario en el gimnasio.

Mostrar comentarios