Morel y Pablo Álvarez abandonan entrenamiento con molestias musculares

  • El paraguayo Claudio Morel, lateral del Deportivo, y Pablo Álvarez, centrocampista del conjunto coruñés, han tenido que abandonar el primer entrenamiento de la semana por molestias musculares.

A Coruña, 21 feb.- El paraguayo Claudio Morel, lateral del Deportivo, y Pablo Álvarez, centrocampista del conjunto coruñés, han tenido que abandonar el primer entrenamiento de la semana por molestias musculares.

Morel, que se ha hecho con la titularidad en el lateral zurdo en las últimas jornadas en detrimento del tinerfeño Ayoze Díaz, tiene dolor en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Pablo Álvarez, que jugó los últimos minutos del partido del sábado ante el Barcelona B, arrastra molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Ambos futbolistas están pendientes de ser sometidos a pruebas médicas complementarias para determinar el alcance exacto de las molestias que padecen.

El resto del equipo comenzó a preparar el encuentro del próximo sábado con el Sabadell en una sesión en la que más de cincuenta aficionados apoyaron a los deportivistas aprovechando el día festivo en A Coruña por el Carnaval. EFE 1010152

Mostrar comentarios