Moreno: "El partido ante el Alcorcón es importantísimo en todos los sentidos"

  • El técnico del Xerez Deportivo, Vicente Moreno, ha calificado hoy como de "importantísimo en todos los sentidos" el partido del próximo sábado (18.00 horas) ante el Alcorcón.

Jerez de la Frontera (Cádiz), 2 feb.- El técnico del Xerez Deportivo, Vicente Moreno, ha calificado hoy como de "importantísimo en todos los sentidos" el partido del próximo sábado (18.00 horas) ante el Alcorcón.

"El Alcorcón es un rival que se ha quitado ese complejo fuera de casa que podía tener el año pasado por ser nuevo en la categoría, porque en casa estuvo fantástico" ha explicado en conferencia de prensa el técnico del club jerezano.

Vicente Moreno ha destacado que, además, "tiene (el Alcorcón) un gran entrenador, que además es una persona sensacional". "Es un rival muy bien trabajado y con buenos futbolistas, como todos en esta categoría".

"La gente está trabajando muy bien. Si el sábado fuera reflejo de lo que veo durante la semana, tenemos muchas opciones de ganar. Con esa fe vamos a un partido importantísimo en todos los sentidos", ha indicado.

Se ha referido también al cruce de declaraciones entre el nuevo presidente, Jesús Gómez, y el director deportivo, Emilio Viqueira, y ha dicho que "se han dedicado a filtrar desde el primer día" que está "más fuera que dentro".

"A mí me mantiene el cariño que me tiene la gente y la fuerza que Emilio y los administradores han hecho para que yo siga entrenado al equipo", ha agregado.

Vicente Moreno ha reconocido que se ha visto "fuera desde la primera semana" y que la semana del Hércules "tenía decidido dimitir después del partido" si ganaba.

"Luego hablas con gente y te convencen para que no pongas las cosas tan fáciles y al final te das cuenta de que no hay que abandonar. Tengo claro que no voy a facilitar nada. Ayer le dije al presidente que es tan fácil como juntar una calderilla y mandarme para casa. Está claro que, si no gano partidos, estoy fuera", ha aseverado.

"La sensación que tengo es que me están faltando al respeto. Esta situación no ayuda y los jugadores son conscientes de ello. Saben que tienen un entrenador que no sabe si llegará al partido del sábado, si seguiré a partir del domingo. Están esperando para ver si encadenamos derrotas para tener el apoyo de la gente para tomar esa decisión", ha apostillado.

Mostrar comentarios