Moreno ve al Xerez "con confianza", pero quiere evitar que sea "en exceso"

  • El entrenador del Xerez, Vicente Moreno, ha destacado hoy que, a pesar de perder la pasada jornada con el Córdoba (1-2), "el equipo está con confianza", al haber sumado diez de los últimos quince puntos, aunque quiere evitar que "sea en exceso" ante la visita del sábado al Girona.

Jerez de la Frontera (Cádiz), 8 mar.- El entrenador del Xerez, Vicente Moreno, ha destacado hoy que, a pesar de perder la pasada jornada con el Córdoba (1-2), "el equipo está con confianza", al haber sumado diez de los últimos quince puntos, aunque quiere evitar que "sea en exceso" ante la visita del sábado al Girona.

"Estoy convencido de que este mes de febrero le ha venido bien al equipo, pero no hemos conseguido nada. No estamos en una situación como para relajarnos. Tenemos que seguir con esta dinámica porque, si seguimos así, lo normal es que los resultados sean más favorables que negativos", ha subrayado en rueda de prensa el técnico azulino.

Moreno ha reconocido que, tras perder en casa ante el Córdoba, les "ha costado un poquito olvidar ese partido por no haber conseguido un resultado como el que se quería".

Ha añadido, sin embargo, que en esta semana de entrenamientos han "podido olvidarlo" y que, sobre todo, ha intentado que sus jugadores "vean la importancia" del próximo choque ante los gerundenses, en el estadio de Montilivi.

Preguntado acerca de si el encuentro del sábado puede parecerse al de hace dos semanas en Tarragona, donde el Xerez venció por 0-1, el entrenador de los xerecistas ha comentado que, "por muchas cosas, sí".

Ha explicado que se dan "circunstancias razonablemente parecidas como sus puestos en la clasificación, el hecho de ganar o no a un equipo de abajo", aunque "son dos equipos diferentes".

Según Vicente Moreno, "puede ser que este partido se le parezca" al que jugaron contra el 'Nástic' "en el tema táctico", por lo que espera que "el resultado sea, como mínimo, el de Tarragona".

Sobre el Girona, ha señalado que "es un equipo que ha cambiado bastante desde el inicio", pues "antes de empezar la temporada creía que iban a estar luchando por el ascenso", pero ha aseverado que va a ser un rival "muy diferente" al que se encontraron en casa en la primera vuelta de liga.

Mostrar comentarios