Morros: "Es muy duro irse de aquí con las manos vacías"

  • El defensor español Viran Morros no pudo ocultar su decepción por la derrota sufrida hoy ante Croacia y que dejó definitivamente a la selección española de balonmano, sin una podio que los internacionales españoles estaban convencidos de que iban a lograr.

Belgrado, 29 ene.- El defensor español Viran Morros no pudo ocultar su decepción por la derrota sufrida hoy ante Croacia y que dejó definitivamente a la selección española de balonmano, sin una podio que los internacionales españoles estaban convencidos de que iban a lograr.

"Llegábamos a la semifinales muy bien, con mucha ilusión, en muy buena forma y a final nos vamos de aquí con las manos vacías y eso es muy duro", señaló un apesadumbrado Morros.

En este sentido, el jugador español, elegido mejor defensor del Europeo, destacó el esfuerzo realizado durante todo el campeonato por la selección, que, finalmente, no tuvo ninguna recompensa para los de Valero Rivera.

"Hemos hecho un gran esfuerzo, nos hemos dejado la vida todos lo partidos, pero hoy no sé si es que teníamos lo de la semifinal en la cabeza o no, lo que sé es que no hemos podido, Croacia ha sido superior y no hemos podido lograr esa medalla", afirmó un dolido Morros.

Igual que su compañero, el central Daniel Sarmiento que pese a los siete goles que anotó en el encuentro no pudo evitar la derrota española en el partido con Croacia por el tercer y cuarto puesto.

"Nos vamos de aquí con una espina clavada, porque después de hacer un gran torneo, no hemos podido conseguir una medalla", indicó el central, que reconoció que hoy España siempre estuvo a merced de Croacia en el duelo por el bronce.

"En la segunda parte hemos dado todo lo que teníamos, pero ellos han sabido jugar muy bien con los tiempos en ataque y nunca hemos tenido la posibilidad de remontar el encuentro", concluyó el central español.

Mostrar comentarios