Sábado, 18.11.2017 - 07:31 h

El ex piloto de motos Daniel Oliver Bultó lidera el proyecto de las ebike 'Lobito'

El ex piloto de motos Daniel Oliver Bultó, triple campeón de España de Velocidad de Motociclismo y subcampeón de Europa de Superbikes en 1999, lidera el proyecto de bicicletas eléctricas 'Lobito', que se fabrica en edición limitada y numerada y personalizada con el nombre del cliente, informa la empresa en un comunicado.

El ex piloto de motos Daniel Oliver Bultó lidera el proyecto de las ebike 'Lobito'

Nieto de Paco Bultó, cofundador de Montesa y fundador de Bultaco, destaca que la Lobito la pueded disfrutar pequeños y mayores. "Me acuerdo de cuando salíamos con mi abuelo desde la Masía San Antonio, las 3 generaciones juntas: abuelos, padres y nietos. Nos íbamos de excursión todos juntos y acabábamos cenando siempre en alguna masía perdida ¡Era el plan perfecto! Ahora lo queremos recuperar con las Lobito Ebikes, por eso ya está casi lista la 'Lobito Junior", aseguró Oliver Bultó.

Lobito es una edición limitada y de venta exclusiva 'online' (www.lobitobikes.com), diseñada para hacer disfrutar al usuario desde la experiencia en la competición mundial de las dos ruedas y disponible en tres tamaños.

Además, ofrece la posibilidad, como accesorio opcional, de instalar el Deslimitador de Velocidad. Este dispositivo permite alcanzar los 60 kilómetros por hora, en lugar de los 25 km/h a los que viene limitada de serie.

La producción se realiza en una empresa perteneciente al Grupo Empresarial Accell Group, cuenta con motor Bosch Performance CX y componentes de primer nivel.

Ahora en portada

Comentarios