Domingo, 19.11.2017 - 15:25 h

Hebo lanza su división de ciclismo 'Hebo Bike' para trial, descenso y 'all mountain'

La marca de equipamiento para el motorista Hebo ha presentado el lanzamiento de su división de ciclismo 'Hebo Bike' para los deportes de bike trial, descenso y 'all mountain' aprovechando su experiencia y conocimiento en el motociclismo, y que ha sido presentada en un 'showroom' en Madrid.

Hebo lanza su división de ciclismo 'Hebo Bike' para trial, descenso y 'all mountain'

El proyecto Hebo Bike supone para la marca un nuevo enfoque estratégico, donde su misión principal ha estado centrada hasta el momento en el diseño, desarrollo y distribución de productos 'Offroad&Dual Sport' a nivel Global en el sector de la motocicleta.

El crecimiento y reconocimiento entre los usuarios de la marca y especialmente en el campo del Trial, en el que los mejores pilotos del mundo como Toni Bou, Adam Raga, Jordi Tarrés y el británico Doug Lampkin, entre ellos han conseguido decenas de títulos mundiales utilizando sus productos, la han convertido en el líder mundial de esta especialidad y una de las marcas más reconocidas en Enduro.

Esta experiencia ha quedado plasmada en la nueva división de Hebo para Bike Trial, 'Down Hill' y la línea 'All Mountain' para los más endureros y los clientes seguidores de todo lo relacionado con la bicicleta de montaña.

Bike Trial es una extensión natural del trial, cambiando la moto por la bicicleta, donde, unidos a sus tres campeones mundiales, Abel Mustieles, Vincent Hermance o Benito Ros, la marca ha desarrollado una colección desde el casco hasta el calzado, pasando por el textil, guantes e, incluso, protecciones.

Down Hill es la modalidad más agresiva y radical del 'mountain bike'. Los cascos, ropa, guantes, protecciones, máscaras y calzado que utiliza están expuestos a un gran desgaste. Combinar la resistencia y durabilidad de los materiales con la comodidad encima de la bicicleta es su reto.

Todo el conocimiento en cuanto a protección y resistencia de materiales adquiridos durante su historia en la moto, lo ha aplicado ahora a la bicicleta, haciendo de la colección 'Down Hill' la prolongación para ofrecer productos 'Premium'.

'All Mountain', disciplina técnica, de terrenos y superficies variadas donde el piloto continuamente realiza subidas y bajadas, requiere de un producto multifuncional. Esta colección se ha creado alrededor de estos ejes, ofreciendo productos desde la cabeza a los pies, ligeros, confortables y ventilados para las subidas.

Ahora en portada

Comentarios