Domingo, 22.10.2017 - 21:34 h

Márquez y Pedrosa se dan un baño de masas en Indonesia antes de la presentación oficial del Repsol Honda

Los pilotos de MotoGP del equipo Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, visitaron este jueves la fábrica de Honda en la ciudad indonesia de Karawang, donde se dieron un baño de masas y el campeón del mundo afirmó haber sentido "la pasión y el cariño de todos los fans", un día antes de la presentación del equipo Repsol Honda 2017 en Yakarta.

Márquez y Pedrosa se dan un baño de masas en Indonesia antes de la presentación oficial del Repsol Honda

Miles de aficionados dieron la bienvenida a los dos españoles durante su visita a las instalaciones, que se produjo un día antes de que los dos compañeros de escudería se desplacen a Yakarta para asistir a la presentación oficial del equipo Repsol Honda 2017. El actual campeón del mundo de la categoría reina del motociclismo se mostró muy contento y afirmó que la visita le dio "más fuerza para seguir trabajando duro".

"Estoy muy contento de estar en Indonesia de nuevo. He estado en este país varias veces desde que debuté en MotoGP y cada vez siento la pasión y el cariño de todos los fans. Hemos visto lo grande que es Honda en el mundo y cómo los operarios disfrutan de su trabajo, así que eso nos da todavía más fuerza para seguir trabajando duro y conseguir nuestros objetivos", apuntó el de Cervera.

Pedrosa, por su parte, salió sorprendido por "lo importante que son las motos para la gente de Indonesia" y "lo mucho que les gusta MotoGP" en el país asiático. "Te das cuenta de lo importante que son las motos para la gente de Indonesia y lo mucho que les gusta MotoGP", manifestó el catalán.

"Hemos visto la línea de montaje "supersport", donde se ensambla la nueva Honda CBR250RR, y posteriormente han organizado una foto con todos los empleados. Estoy muy orgulloso de formar parte de esta familia y de tener mañana la presentación del equipo en Yakarta", dijo.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios