MotoGP: Lorenzo y Pedrosa, contentos con los entrenos en Malasia

  • Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa han terminado más que satisfechos de la primera jornada de entrenamientos celebrados en Sepang, en los que Casey Stoner ha sido el más rápido.

Stoner es la referencia sobre su Honda, seguido por Pedrosa y Lorenzo
Stoner es la referencia sobre su Honda, seguido por Pedrosa y Lorenzo

El campeón del mundo de MotoGP en 2010, Jorge Lorenzo, reconoció tras la primera jornada de los entrenamientos de pretemporada realizados en el circuito malayo de Sepang que hoy habían trabajado "en la tracción de la moto y por los resultados ha sido un buen día".

"Hemos trabajado en la tracción de la moto con respecto a lo que habíamos probado en los anteriores entrenamientos y nos ha ayudado mucho en la puesta a punto de la Yamaha y ahora estoy muy satisfecho de los resultados", explicó Lorenzo en el comunicado de su equipo.

"Ahora ya tenemos el chasis para 2011 y tenemos que centrar nuestro trabajo en mejorar las especificaciones del motor", afirmó el campeón del mundo de Yamaha.

"Con los cambios que hemos hecho, ahora podemos frenar un poco más tarde y entrar en las curvas un poco más deprisa, lo que es bueno para ser más rápido y consistente en las vueltas rápidas, sobre todo cuando por la tarde el circuito registraba mayores temperaturas", explicó Jorge Lorenzo.

Pedrosa: "Hemos aprovechado al máximo"

Dani Pedrosa firmó el segundo mejor tiempo y pudo comprobar la mejoría de su lesión en el hombro. "Hemos aprovechado al máximo el test. Eso es bueno porque parece que el miércoles podríamos tener algo de lluvia. Por la mañana nos hemos centrado en distintas configuraciones electrónicas para mejorar la entrada y salida de las curvas, y por la tarde hemos hecho algunas modificaciones en los reglajes del chasis para mejorar la estabilidad de frenada", afirmó en declaraciones facilitadas por el equipo Repsol.

El de Castellar del Vallés confesó sentirse "mejor" de sus molestias en el hombro que en el primer test, celebrado hace tres semanas también en el trazado malayo. "He tenido dos semanas más y el entrenamiento lo ha reforzado, así que mis condiciones físicas están mejorando", apuntó.

Por último, el catalán precisó cuáles eran las condiciones del circuito. "La temperatura era alta a mediodía y la pista estaba bastante resbaladiza, pero hemos hecho un buen test y mañana trabajaremos en los pequeños detalles", concluyó.

Mostrar comentarios