Mourinho afirma que el partido ante la Ponferradina es "la oportunidad de Granero"

  • El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha señalado que el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al equipo blanco contra la Ponferradina, supone "la oportunidad de Granero".
Mourinho felicita al Barcelona pero valora el Mundial como "dos partidillos"
Mourinho felicita al Barcelona pero valora el Mundial como "dos partidillos"
Agencias

El luso señaló que está muy complicado jugar en su "plantilla de 21 jugadores", puesto que la titularidad y el reparto de minutos "depende de la situación, el momento, las lesiones, la forma". "Si eres un defensa central en este equipo, si cuando juguemos contra el Granada no jugaran ni Ramos ni Pepe, jugarían Varane y Albiol", valoró.

"Si eso pasara en el centro del campo, lo haría Granero. Ahora están todos bien de salud pero mis opciones son más Xabi y Lassana, que lo están haciendo muy bien, y Khedira, Sahin y Granero, que son óptimos jugadores, tendrán que seguir esperando su oportunidad. Y mañana es la oportunidad de Granero, que además de profesional es madridista y se entrega", reconoció.

Siguiendo con los canteranos, el técnico merengue anunció que Casado "jugará como titular", además de que Joselu, Nacho y el portero del Castilla "estarán en el banquillo" del Santiago Bernabéu el próximo martes.

"Quería dar la posibilidad a Casado de debutar, porque entrena con nosotros, ha hecho la pretemporada con nosotros, y lo está haciendo muy bien en el Castilla. Y además, quería llevar un par de jóvenes para el banquillo, pero conozco a todos los del Castilla, sin excepción. Y porque alguno no pueda, no pasa nada", comentó, después de que el pasado domingo, Morata y Mendes fueran expulsado con el filial madridista.

Para combatir la posible bisoñez blanca ante la Ponferradina, Mourinho reconoció que elaborará "un equipo fuerte con gente experimentada del primer equipo que necesita jugar, como Varane, Altintop, Callejón o Sahín. Tengo confianza en mis jugadores, también en los que están jugando menos, porque hasta ahora sólo me han dado razones para tener confianza en ellos. Más que los titulares descanso, esta gente necesita y merece jugar, y espero que lo hagan bien", prosiguió.

Por último, sobre la eliminatoria, el de Setúbal reconoció que aunque llegan con "un buen resultado", no lo considera "definitivo". "Podemos imaginar que llegan y nos marcan el 0-1 y la eliminatoria se queda abierta. Y si la motivación era altísima jugando en casa, en el Bernabéu será aún más alta para ellos, que vienen con mucha ilusión, además de la calidad que demostraron", concluyó.

Mostrar comentarios