Mourinho: "El equipo no ha estado a su nivel de concentración"

  • Getafe (Madrid).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, fue crítico con sus jugadores tras el triunfo en Getafe (2-3), y aseguró que no estuvieron "a su nivel de concentración" y que dieron "facilidades defensivas al adversario".

2-3. La magia de Di María conduce al Real Madrid al primer triunfo del 2011
2-3. La magia de Di María conduce al Real Madrid al primer triunfo del 2011

Getafe (Madrid).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, fue crítico con sus jugadores tras el triunfo en Getafe (2-3), y aseguró que no estuvieron "a su nivel de concentración" y que dieron "facilidades defensivas al adversario".

"Ha sido un partido extraño que cuando empieza me parecía que podía ser una goleada, el primer tiempo lo acabé con sensación de haber perdido el control del partido y que había que cambiar concentración. En el segundo un buen inicio me pareció una vez más tranquilo pero la expulsión de Arbeloa y el gol del Getafe nos hizo sufrir hasta el último segundo", analizó.

"Ellos jugaron con alegría, metieron un ritmo alto e intenso. El partido fue muy extraño, pudo tener dos destinos diferentes, pero los tres puntos están bien porque tuvimos más oportunidades. Pero mi equipo no ha estado a su nivel de concentración. Somos más compactos, hemos dado facilidad defensiva al adversario. Tenemos que defender mejor. Hoy como equipo no me ha gustado demasiado", agregó.

Celebró Mourinho el regreso del brasileño Kaká y reiteró que hasta ahora en la Liga española no se ha visto su verdadera cara, la que él conoció en Italia.

"Kaká está recuperado y es una noticia fantástica para el Real Madrid y el mundo del fútbol. Es un gran jugador que no ha estado todavía en España porque ha jugado un año siempre lesionado. Ahora está, pero para 15 minutos hoy, lo mismo contra el Levante y 25 contra el Villarreal. Poco a poco va recuperando. Él está tan feliz como en su debut como jugador", manifestó.

Mourinho reconoció que el cambio de 'Lass' Diarra en el descanso fue por precaución por la tarjeta que tenía y "porque no estaba muy bien en el partido".

"El encuentro era de transiciones, con mucha carrera en el centro del campo, situaciones de uno contra uno que con una tarjeta te podía echar un árbitro muy duro con las cartulinas. He visto un criterio muy diferente en sus tarjetas", valoró.

Por último, tras su crítica, destacó la importancia de la victoria.

"Es el primer partido del año cuando equipos no están a tope de su nivel de concentración. Como mínimo ganamos y hemos hecho méritos para conseguirlo sin jugadores importantes".

Mostrar comentarios