Mourinho fichará por el United y será el mejor pagado de la historia

  • El entrenador portugués tiene asegurado el puesto y cobrará 76 millones de euros en tres años, según informa 'The Sun'. 

    Será el mejor pagado del mundo por delante de Guardiola (25 millones anuales). Simeone es el décimo mejor pagado y Zidane está fuera del 'top ten'. 

Mourinho fichará por el United y será el mejor pagado de la historia
Mourinho fichará por el United y será el mejor pagado de la historia
Getty Images.
D. M.

El nombre de Laurent Blanc saltó a la palestra estos días como posible sustituto de Van Gaal en el Manchester United, pero el inquilino del banquillo de los 'red devils' el curso que viene será José Mourinho. Así lo confirma 'The Sun', que añade que el técnico luso será el mejor pagado de la historia en Manchester.

Al técnico luso le han confirmado en las últimas 48 horas que será el técnico del United el año que viene. 

Será el hombre que tome todas las decisiones deportivas en el club de Old Trafford, y es que el acuerdo está a punto de cerrarse después de que las negociaciones avanzasen esta semana. 

Su contrato ya está sobre la mesa y Mourinho pasará a ser el técnico mejor pagado de la historia. 

El exentrenador del Real Madrid cobrará 76 millones de euros en tres años, una cifra jamás alcanzada por ningún otro técnico. 

Con ese salario y contando con más de 300 millones para invertir en el mercado de fichajes, Mourinho tendrá la tarea de volver a hacer del United uno de los mejores equipos del mundo. El técnico mejor pagado del mundo, por encima de Guardiola

El pasado 24 de diciembre se anunciaba que Pep Guardiola sería el nuevo entrenador del Manchester City para la próxima campaña, del mismo modo que Carlo Ancelotti ocuparía su sitio en el Bayern de Múnich. 

Guardiola cobrará 25 millones por temporada en el Manchester City, y en esas fechas se convertía en el mejor pagado, hasta hoy.

Mourinho, con su llegada al United, encabeza la lista de los entrenadores con mayor salario, en la que también están Zidane y Luis Enrique

Los entrenadores mejor pagados

Mostrar comentarios