Mourinho espía al CSKA, que derrota al Videotón en un amistoso en Marbella

  • El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, espió hoy en Marbella al rival de su equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones, el CSKA Moscú, que derrotó hoy al Videotón húngaro (1-0) en las instalaciones del 'Marbella Football Center', informaron fuentes de la organización.

Málaga, 30 ene.- El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, espió hoy en Marbella al rival de su equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones, el CSKA Moscú, que derrotó hoy al Videotón húngaro (1-0) en las instalaciones del 'Marbella Football Center', informaron fuentes de la organización.

Los rusos, que no conocían la victoria desde que comenzaron su concentración a mediados de enero en España, ganaron con gol de su nuevo fichaje, el joven delantero nigeriano Ahmed Musa, procedente del Venlo holandés.

El futbolista africano, de 19 años, marcó en su debut el único gol del encuentro a los quince minutos, según informa la página web del club del ejército ruso.

El técnico ruso alineó entre otros al serbio Tosic, ya recuperado de su lesión, y a otro de los nuevos fichajes del equipo, el centrocampista sueco Wernbloom.

Hasta ahora, los dos amistosos disputados por los rusos en tierras españolas habían terminado en empate (1-1) ante una selección de jugadores españoles sin equipo y con derrota (0-2) ante el Murcia.

El CSKA disputará a partir del 3 de febrero el torneo internacional Marbella Cup, en el que debutará ese mismo día ante un equipo chino.

El chileno Mark González (Betis, Liverpool), que acaba de superar más de nueve meses de calvario por una lesión en la cadera, tampoco jugó, aunque ya ha reanudado los entrenamientos.

En cuanto al marfileño Doumbia, el máximo goleador de la liga rusa con 24 tantos en 32 partidos, no viajó a España, ya que está disputando la Copa de África con su país.

El equipo del Ejército ruso, campeón de liga en 2003, 2005 y 2006, y de la Copa de la UEFA en 2005, regresará de España el 10 de febrero.

El partido de ida entre el CSKA y el Real Madrid se celebrará el 21 de febrero en el estadio olímpico Luzhnikí de hierba artificial.

El conjunto ruso se encuentra en la Costa del Sol realizando una concentración invernal por el parón de la Liga de su país y jugará varios amistosos contra el Lech Poznan, el Dinamo de Kiev y el Rubin Kazan. EFE

1010016

Mostrar comentarios