Mourinho recoge sus pertenencias en 'Appiano Gentile' y viajará a Madrid

  • José Mourinho dio un paso más en su camino hacia el Real Madrid cuando pasó por la Ciudad Deportiva del Inter para recoger sus pertenencias, dejando claro que no va a volver, y volará este martes hasta la capital de España.

Mourinho viajará hoy a Madrid para reunirse con la directiva del Real Madrid
Mourinho viajará hoy a Madrid para reunirse con la directiva del Real Madrid

José Mourinho acudió este martes a la Ciudad Deportiva del Inter de Milán, en Appiano Gentile (cerca de la capital milanesa), para recoger sus pertenencias, en uno de sus últimos trámites como entrenador del club milanés, según informan varios medios de comunicación italianos.

Según las mismas fuentes, el portugués vació su oficina y se despidió de las personas que han trabajado con él durante los dos años en los que ha estado al frente del recién proclamado ganador de la Liga de Campeones.

La visita del técnico a Appiano Gentile sólo se prolongó el tiempo necesario, según explican los mismos medios, para recoger sus pertenencias ante su inminente marcha a la capital española para entrenar al Real Madrid.

Anoche, Mourinho y el presidente del Inter, Massimo Moratti, se reunieron en la que en Italia se ha bautizado como "la última cena", tras la cual el máximo dirigente "nerazzurro" declaró que el portugués había decidido irse al club español: "Su comportamiento era el de una persona que piensa en ir al Real Madrid".

Mourinho viajará a Madrid para reunirse con la directiva blanca

Además, y según anuncia el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" en su edición digital Mourinho viajará este mismo martes a Madrid para reunirse con los máximos dirigentes del Real Madrid.

Según el rotativo, que no facilita fuentes, "Mou" viajará a Madrid para hablar con el presidente del club blanco, Florentino Pérez, en un encuentro previsto para esta noche.

El diario subraya que falta todavía por definir un punto importante para la marcha de Mourinho: el pago de la rescisión del contrato del entrenador portugués, que asciende a 16 millones de euros.

Mostrar comentarios