Mourinho: "Respeto mucho la motivación y la alegría del Alcoyano"

  • José Mourinho, técnico del Real Madrid, mostró el máximo respeto al primer rival de su equipo en la Copa del Rey 2012-13, el Alcoyano, del que destacó la "motivación, creencia y alegría" con la que recibirá en Alcoy al conjunto madridista.

Madrid, 30 oct.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, mostró el máximo respeto al primer rival de su equipo en la Copa del Rey 2012-13, el Alcoyano, del que destacó la "motivación, creencia y alegría" con la que recibirá en Alcoy al conjunto madridista.

Mourinho recordó en rueda de prensa eliminaciones de su equipo en la Copa que dieron mucho que hablar, como la que sufrió en Alcorcón la temporada anterior a su llegada al banquillo madridista. Por eso, advirtió del peligro de los partidos contra equipos de inferior categoría como el Alcoyano, de Segunda División B.

"Pienso que no es fácil llegar y solucionar la eliminatoria en un campo lleno de motivación, de esperanza, creencia y de alegría de jugar este partido. Queremos ganar la eliminatoria, que es lo más importante, y si podemos ganar el partido mañana mejor, pero si regresamos a casa con un resultado abierto o dando un pequeño paso para la clasificación no estará mal", señaló.

El técnico madridista dijo que los jugadores que alinee mañana "no lo van a tener fácil", pero destacó la importancia que tiene la Copa del Rey y su deseo de que el equipo blanco mejore su actuación de la pasada campaña, cuando cayó en los cuartos de final.

"Para el Real Madrid son importantes todas las competiciones y cada partido. Vamos a Alcoy a jugar contra alguien que respetamos, por su calidad y sus jugadores, aunque no sean jugadores de primera línea. Respetamos la competición. Trataremos de ganarla. El año pasado nos quedamos en cuartos de final, queremos progresar y vamos a intentar no cometer errores de un pasado reciente en Copa en primera o segunda ronda", dijo en alusión al 'Alcorconazo'.

Por eso, Mourinho aseguró que, "por respeto al Real Madrid, al oponente y la competición", intentarán "evitarlo".

Mostrar comentarios