Mourinho, sancionado con un partido de suspensión y 56.000 euros

    • El entrenador del Chelsea no podrá sentarse en el banquillo ante el Stoke City después de haber criticado a los árbitros en el descanso del partido ante el West Ham.
    • Silvino Louro, entrenador de porteros de los 'blues', vio cómo la FA le retiraba el castigo por mala conducta después de haberlo negado.
Mourinho, sancionado con un partido de suspensión y 56.000 euros por mala conducta hacia los árbitros / Getty Images.
Mourinho, sancionado con un partido de suspensión y 56.000 euros por mala conducta hacia los árbitros / Getty Images.

Las malas noticias no paran de lloverle a José Mourinho en este inicio de temporada en el Chelsea. La Comisión Reguladora de la Federación Inglesa (FA), ha anunciado que suspende al técnico portugués con un partido y una multa de 56.000 euros por su comportamiento en el partido ante el West Ham.La FA declara culpable a Mourinho (que había admitido su error) de mala conducta, teniendo en consideración su lenguaje y su compartamiento hacia los árbitros en el descanso del encuentro ante los 'Hammers' disputado el 24 de octubre en el estadio Boleyn Ground.Jose Mourinho given one-match stadium suspension and fined £40,000 https://t.co/BtRhImzLmopic.twitter.com/gqh0aLwgEn— The FA (@FA) noviembre 2, 2015

El staff técnico del luso tampoco se libra de la quema. Silvino Louro, entrenador de porteros del Chelsea, negó el cargo de mala conducta en el mismo encuentro, y la FA finalmente le retiró el castigo, pero le recordó sus responsabilidades.

Mostrar comentarios