Mourinho se encomienda a Torres, a la espera del Madrid

    • El entrenador luso confía en 'El Niño' para la difícil misión de remontar el 3-1 que consiguieron los franceses en la ida.
    • Si el Madrid elimina al Dortmund y los 'blues' al PSG, se podría producir en semifinales el duelo más morboso: Mourinho contra Casillas.
Mourinho, más negativo ante la "tarea casi imposible" del Chelsea en Europa
Mourinho, más negativo ante la "tarea casi imposible" del Chelsea en Europa
Ulises Sánchez-Flor

Este martes se juega, además del Borussia Dortmund-Real Madrid, el Chelsea-PSG. El duelo que enfrenta al equipo inglés contra el francés en Stamford Bridge acapara el morbo de todos los morbos en esta Champions. El Chelsea tiene que remontar un 3-1, necesita marcar dos goles y no recibir ninguno para pasar a las semifinales, ante un PSG que tiene dinamita arriba, pero que cuenta con la importante baja del lesionado Ibrahimovic. El morbo está en comprobar si el Chelsea obra el milagro y remonta la eliminatoria, lo que dejaría viva la posibilidad, si el Real Madrid también pasa, de un enfrentamiento entre el equipo madridista y Mourinho. Sería la vuelta del entrenador portugués al Bernabéu, en unas semifinales que se disputan a finales de este mes.

Mourinho se ha puesto en manos de Fernando Torres para conseguir este milagro. Es lo mismo que decir que ha buscado la complicidad más absoluta de una futbolista que es una bandera del Atlético de Madrid. La conexión Mou-Fernando Torres puede hacer realidad el hecho de que se den unas semifinales entre el Real Madrid y el Chelsea. Serían dos partidos con protagonistas en ambos equipos que darían mucho que hablar.

¿Se imaginan el Chelsea eliminando al PSG con goles de un rojiblanco de corazón como es Fernando Torres? ¿Y un enfrentamiento en las semifinales entre Mourinho y Casillas, que es al que le toca defender la portería del Real Madrid en la Champions? No hay más que decir. Mourinho ha comentado que eliminar al PSG es muy complicado, pero no ha dicho la última palabra. Va a apostar en ataque por Fernando Torres, que no jugó de titular en la ida. Samuel Eto'o tiene molestias y el técnico portugués confía, más que nunca, en Torres.

El Chelsea tiene que arriesgar y va a sacar un once lo más parecido a este: Cech, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Salah, Schürrle, David Luiz, Óscar, Hazard y Fernando Torres. Laurent Blanc, técnico del PSG, cuenta con la importante baja del sueco Ibra. Su once puede ser el siguiente: Sirigu, Jallet, Alex, Thiago Silva, Maxwell, Verratti, Motta, Matuidi, Lucas Moura, Cavani y Lavezzi. Los dueños del club parisino han ofrecido una prima de 450.000 euros a cada jugador si consiguen eliminar al Chelsea.

Mostrar comentarios