Mourinho: "Somos mucho mejores ahora que en noviembre"

  • Roma.- El técnico del Inter de Milan, el portugués Jose Mourinho, ha asegurado hoy que su equipo es mucho mejor ahora de lo que era el pasado noviembre, cuando se enfrentó por primer vez en esta temporada al Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Barça e Inter reviven un pulso que ya le ganó Guardiola a Mourinho
Barça e Inter reviven un pulso que ya le ganó Guardiola a Mourinho

Roma.- El técnico del Inter de Milan, el portugués Jose Mourinho, ha asegurado hoy que su equipo es mucho mejor ahora de lo que era el pasado noviembre, cuando se enfrentó por primer vez en esta temporada al Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"El Barcelona demostró una gran superioridad, ganó tranquila y merecidamente y no tuvimos la capacidad de responder a su superioridad. Era noviembre. El Barça sigue siendo tan bueno como lo era entonces, en cambio nosotros somos mucho mejores de cuanto lo éramos en noviembre", declaró.

De este modo, Mourinho puso en alerta a aquellos que apuntan al equipo de Pep Guardiola como favorito para el choque de ida de la semifinal de la Liga de Campeones que se celebrará mañana en el estadio milanés Giuseppe Meazza.

Mostrar comentarios