Mourinho tilda de "estúpidos" a los exfutbolistas que critican a su equipo

    • El entrenador del Chelsea aseguró que sus futbolistas sufren "una falta de respeto" por parte de los que "escriben y hablan" tras la derrota en la Capital One ante el Stoke.
    • "Mis futbolistas se destaparon ante los que hablan y escriben y dijeron:'Sois estúpidos'", afirmó Mourinho en la rueda de prensa posterior al encuentro.

José Mourinho cree que existe una falta de respecto hacia sus futbolistas del Chelsea. Los 'blues' fueron eliminados de la Capital One Cup por penaltis ante el Stoke City después de que Eden Hazard errase la pena máxima decisiva.

Esta derrota ahonda en la desastrosa racha del Chelsea en la Premier League, pero el técnico portugués alaba a sus futbolistas y asegura que demostraron a sus críticos de los que estaban hechos.

"Lo que alguna gente escribe y dice es realmente malo para los jugadores. Mis futbolistas se destaparon ante los que hablan y escriben y dijeron: 'Sois estúpidos'", explicó Mourinho en rueda de prensa.

El entrenador del Chelsea dirigió sus críticas hacia los exfutbolistas que ahora se dedican a comentar los encuentros del fútbol ingles. "Quizás piensan que mis jugadores son como ellos cuando jugaban al fútbol. No, los míos no hacen eso, siempre lo intentan todo", declaró tajantemente Mourinho.

"Si alguien vio el segundo tiempo el otro día, jugando con 10 hombres y lo que consiguieron hacer, es una falta de respeto para los futbolistas", concluyó un Mourinho que se encuentra en la cuerda floja tras los malos resultados.

Mostrar comentarios