Mouriño: "La temporada es malísima pero dependemos de nosotros para salvarnos

  • Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, reconoció hoy que la situación del equipo, penúltimo con tan solo 23 puntos, en la Liga es "extrema", pero al mismo tiempo se mostró "esperanzado" en conseguir el objetivo de la salvación porque los celestes siguen dependiendo de sí mismos para mantenerse en la Liga BBVA.

Vigo, 26 Mar.- Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, reconoció hoy que la situación del equipo, penúltimo con tan solo 23 puntos, en la Liga es "extrema", pero al mismo tiempo se mostró "esperanzado" en conseguir el objetivo de la salvación porque los celestes siguen dependiendo de sí mismos para mantenerse en la Liga BBVA.

"Lo que nos da mucha esperanza es que dependemos de nosotros mismos para conseguir el objetivo. El Zaragoza tiene que venir aquí y si le ganamos empatamos con ellos a puntos y le ganamos el gol-average, por lo que le pasaríamos en la clasificación", aseguró el dirigente gallego en una rueda de prensa.

Mouriño admitió que al principio del curso esperaba que a estas alturas de la temporada el equipo estuviese en una situación "más tranquila" en la clasificación, por eso no dudó en calificar la temporada del Celta como "malísima".

"La situación es extrema y complicada pero no está perdida. La verdad es que todos esperábamos estar más tranquilos a estas alturas de la temporada y no tener que jugarnos el proyecto, el campeonato, en estos últimos partidos de Liga. La temporada es malísima pero no sabemos dónde está el mal del equipo", comentó.

El presidente celeste no quiso valorar el rendimiento de los jugadores que llegaron esta temporada al Celta, aunque sí indicó que "hay algunos que han venido y no están jugado por motivos técnicos".

Mouriño, asimismo, justificó la destitución de Paco Herrera y la llegada de Abel Resino al banquillo de Balaídos por la necesidad de buscar un revulsivo que lograse enderezar el rumbo del equipo.

"No hemos cambiado de entrenador para ver si suena la flauta. Hemos analizado y valorado la decisión y pensamos que con la llegada del nuevo entrenador podíamos tener alguna opción más de salvación. El promedio con Abel es mejor que antes pero, de momento, no está siendo suficiente", concluyó el dirigente gallego.

Mostrar comentarios