Moyano admite que tomó "una decisión equivocada" en su expulsión

  • El lateral derecho del CD Tenerife, Javi Moyano, ha admitido hoy que tomó "una decisión equivocada" en la acción que provocó que fuese expulsado ante el Real Mallorca por doble amonestación y ha resaltado que "no se volverá a repetir".

Santa Cruz de Tenerife, 14 oct.- El lateral derecho del CD Tenerife, Javi Moyano, ha admitido hoy que tomó "una decisión equivocada" en la acción que provocó que fuese expulsado ante el Real Mallorca por doble amonestación y ha resaltado que "no se volverá a repetir".

El jugador, que vio su primera cartulina roja desde que es jugador tinerfeñista, ha comentado que, "pensándolo fríamente, es un error que no se volverá a repetir".

"Siempre intento ayudar, a veces con aciertos y en otras ocasiones de manera equivocada. Hay que aprender de esas situaciones que, en mi caso, no son ni mucho menos comunes", ha agregado.

Moyano ha resaltado que el entrenador, Álvaro Cervera, le "conoce desde hace tiempo" y que la "tarjeta pesa más por la situación del equipo".

El zaguero ha comentado que en lo personal está "fastidiado, pero más por la situación del equipo", y ha recordado que ante el Mallorca se vieron "superiores en todos los aspectos del juego". EFE 1011275

Mostrar comentarios