Moyes 'castiga' a Zaha tras sorprenderle con su hija en la enésima polémica entre mujeres y futbolistas

    • El que se presumía como un fichaje importante para el Manchester United apenas ha tenido opciones de jugar y la prensa inglesa ya sabe, o al menos imagina, el motivo.
    • En Inglaterra también sonó con fuerza la enemistad entre Terry y Bridge tras el 'affaire' del primero con la mujer de su excompañero en la seleccion.

Nunca es recomendable mezclar el trabajo con la vida personal y menos todavía sí por el medio está la hija de tu jefe. Es el caso de Zaha, el delantero de Manchester United llegó como un fichaje que podría auyuar al equipo durante el pasado verano, pero sin embargo no ha llegado ni a debutar en la Premier League.

Los medios locales de Manchester solo explican la suplencia del jugador de una forma: Moyes, su entrenador, le 'pilló' en la cama con su hija Lauren. El futbolista del United ha utilizado su cuenta de Twitter para explicar que son 'rumores tontos, infantiles'

Silly rumours #childish2014 Wilfried Zaha (@wilfriedzaha) October 1, 2013

Pero no es la primera, ni será la última vez que un futbolista tenga un escarceo con la mujer de su jefe, de un compañero e incluso del dueño del club al que pertenece. Éstos son otros casos famosos:Ronaldinho aprovechó para conocer a la hija de Rijkaard: el jugador brasileño tiene un 'secreto picante', informaba el diario Bild en el año 2007. La magia de 'R10' desapareció del Camp Nou en una temporada en la que solo añotço 8 goles en la Liga y nunca más volvió a aparecer por la Ciudad Condal.A Pato le gustó la hija de Berlusconi: El futbolista brasileño conoció a la hija del dueño del Milan en su etapa en el equipo transalpino. La joven se separó de su marido y comenzó una relación con el jugador, que pudo mantenerse en la disciplina del equipo gracias a la presión que la hija hizo a su padre durante la última temporada.Phil Jackson y Jerry Buss: el mítico entrenador de los Ángeles Lakers conoció a la hija de Buss, el dueño de la franquicia, en su primera etapa como entrenador. La relación entre ambos nunca llegó a ser mala, pero sí distante. Se llegó a especular con que Buss podrái ceder el poder a Jackson, pero finalmente fue la hija y tercera en discordia la que se hizon con el lideazgo de los Lakers.Terry y Bridge ni se saludaron: El capitán del Chelsea mantuvo una relación con Vanessa Perroncel, la ex novia de Bridge. A éste no le sentó nada bien y decidió renunciar a la selección. En su primer encuentro en un partido, Bridge le negó la mano a su excompañero de combinado nacional.El misterio entre Caminero y Simeone: hace ya 16 años, cuando los dos jugadores eran compañeros en el Atlético de Madrid, se relacionó al español con la mujer del 'Cholo'. La relación entre ambos se distanció, pero casualidades de la vida, el camino les ha vuelto a reunir en el mismo equipo como entrenador y director deportivo.Ameli y Tuzzio, ¿eran amigos?: Además de dos grandes defensas centrales, fueron 'amigos' y compañeros durante varios años en San Lorenzo, Independiente y River Plate. Ameli tuvo mucho tiempo una relación a escondidas con la ex esposa de Tuzzio con la que tiene 3 hijos. El escándalo llegó a repercutir en el vestuario de River y Ameli tuvo que marcharse del equipo.

Mostrar comentarios