Muere a los 30 años un baloncestista estadounidense que jugaba en Brasil

  • Laurence Young, escolta estadounidense del Internacional-Santos de Brasil, murió en un hospital de la ciudad de Santos a causa de una enfermedad bacteriana causada por una infección bucal, según informó hoy la prensa digital.

Sao Paulo, 7 nov.- Laurence Young, escolta estadounidense del Internacional-Santos de Brasil, murió en un hospital de la ciudad de Santos a causa de una enfermedad bacteriana causada por una infección bucal, según informó hoy la prensa digital.

El deceso de Young, de 30 años, que estaba apartado desde hace tres semanas de las canchas de baloncesto debido a la enfermedad, se produjo el domingo en un hospital de la ciudad de Santos, en el estado de Sao Paulo, según publica hoy la Agencia Estado.

Young, que formaba parte de la disciplina del Internacional-Santos, club del campeonato regional paulista, anotó veinte puntos el pasado 15 de octubre en el que fue su último partido como jugador.

El jugador estadounidense se forjó en la filas del Rider de la NCAA, la liga universitaria de Estados Unidos, y pasó por el Merry Monk Ballina y el Dart Killster de Irlanda.

Young también contaba con una amplia experiencia en las canchas brasileñas después de formar parte de clubes como el Cetaf-Vila Velha, Saldanha da Gama, Sao Bernardo, Americana y el Santos, su último destino.

La Federación Paulista de Baloncesto (FPB) lamentó en un comunicado la muerte de Young, que fue internado hace unas semanas en un hospital de Sao Paulo después de que su enfermedad bucal se complicase.

Mostrar comentarios