Martes, 16.10.2018 - 02:09 h
Cecilio Rodríguez tenía 62 años

Muere el utillero del Movistar en pleno partido por un ataque al corazón

En un primer momento fue atendido por el masajista y el médico que trataron de reanimarle con un desfibrilador, pero todo fue inútil.

Momento en el que el utillero es atendido
Momento en el que el utillero es atendido

El utillero del Movistar Inter, cabeza de la clasificación de la Primera División de Fútbol Sala, ha muerto hoy en Segovia mientras se disputaba un encuentro con el equipo local el Naturpellet Segovia, ante 2.500 espectadores.

Después de que los servicios sanitarios trataran de reanimarle durante más de veinte minutos, sus compañeros, han confirmado a los periodistas que se trata de Cecilio Rodríguez, de 62 años, encargado del material del equipo, que ha podido sufrir un infarto.

A falta de cinco minutos para terminar la primera parte del encuentro, el técnico se desplomó en la zona del banquillo, por lo que el arbitro suspendió momentáneamente el juego. En un primer momento fue atendido por el masajista y el médico que trataron de reanimarle con un desfibrilador, hasta que han llegado los sanitarios del 112.

A la vista de la gravedad de la situación, se ha suspendido definitivamente el encuentro y se ha desalojado al público. Se da la circunstancia de que entre los asistentes en el encuentro estaba la esposa de la víctima.

Ahora en Portada 

Comentarios