Mulero: "Llegaremos preparados para competir al máximo nivel"

  • Chechu Mulero, director deportivo del Valencia Basket, se mostró convencido de que el equipo llegará preparado para competir al máximo nivel en la Supercopa, que se disputará en Vitoria los próximos 26 y 27 de septiembre y en la que se medirá al Real Madrid en semifinales.

Valencia, 10 sep.- Chechu Mulero, director deportivo del Valencia Basket, se mostró convencido de que el equipo llegará preparado para competir al máximo nivel en la Supercopa, que se disputará en Vitoria los próximos 26 y 27 de septiembre y en la que se medirá al Real Madrid en semifinales.

"Estoy convencido de que vamos a llegar preparados para competir al máximo nivel", aseguró Mulero, en declaraciones facilitadas por la entidad valenciana tras el sorteo de emparejamientos que se celebró hoy.

El director deportivo subrayó que el Real Madrid tiene "una gran plantilla" y que se trata de "un equipo que viene de hacer una gran temporada y seguro que van a estar preparados para hacer otra excelente temporada".

"Será un partido muy complicado y el Valencia Basket tendrá que estar muy bien para llevarse la victoria", señaló el vallisoletano, que remarcó que, en cualquier caso, a estas alturas de la fase de preparación deben "preocuparse sólo" de ellos mismos.

"Estamos contentos con cómo están yendo las cosas hasta ahora. Espero que tengamos suerte con las lesiones y contar con todo el equipo excepto Dubljevic, que tiene difícil llegar", explicó. El pívot montenegrino aún no se ha reintegrado en el grupo tras haberse operado el hombro izquierdo al acabar la pasada campaña.

El equipo valenciano ha ganado sus dos primeros partidos amistosos de pretemporada pero Mulero destacó que "ahora mismo lo más importante es que el equipo, sobre todo los nuevos, entiendan la filosofía de juego".

"No llevamos el lema de la 'Cultura del Esfuerzo' de manera gratuita. Es nuestra manera de trabajar y nuestra manera de hacer las cosas. Trabajamos desde el minuto uno al minuto cuarenta", señaló.

"Ya lo demostramos la temporada pasada y estoy convencido de que esta temporada también va a ser nuestro sino. Trabajar, trabajar y trabajar, y ya veremos hasta donde nos lleva esta filosofía de baloncesto", concluyó.

Mostrar comentarios