Multa de 3.001? por exhibir una bandera con lema prohibido en Osasuna-Alavés

  • La Comisión Antiviolencia propuso hoy multar con 3.001 ? a un aficionado que en el partido Osasuna-Alavés, jugado el día 6, exhibió una bandera y vistió una camiseta con leyendas prohibidas y con 3.500 ? a otro que participó en una pelea y lanzó objetos contundentes a otras personas en el Valladolid-Racing Ambas propuestas de sanción conllevan también la prohibición de acceso a recintos deportivos durante un periodo de seis meses, según informó el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Madrid, 11 sep.- La Comisión Antiviolencia propuso hoy multar con 3.001 ? a un aficionado que en el partido Osasuna-Alavés, jugado el día 6, exhibió una bandera y vistió una camiseta con leyendas prohibidas y con 3.500 ? a otro que participó en una pelea y lanzó objetos contundentes a otras personas en el Valladolid-Racing

Ambas propuestas de sanción conllevan también la prohibición de acceso a recintos deportivos durante un periodo de seis meses, según informó el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Entre las decisiones de Antiviolencia destacan también las multas de 3.001 ?, con idéntica prohibición de acceso, a un aficionado que en el Osasuna-Alavés insultó y amenazó de forma reiterada a los funcionarios y a otro que fue sorprendido consumiendo una sustancia estupefaciente y portaba una navaja en el partido de Segunda división B Cartagena-UCAM Murcia.

Mostrar comentarios