Multa y prohibición por consumir una cerveza de una botella de cristal

  • La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Consejo Superior de Deportes, ha propuesto una multa y prohibición del acceso a los recintos deportivos a un aficionado que consumía cerveza en una botella de cristal durante el partido de la Liga de hockey patines Coinasa Liceo-Barcelona.

Madrid, 25 abr.- La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Consejo Superior de Deportes, ha propuesto una multa y prohibición del acceso a los recintos deportivos a un aficionado que consumía cerveza en una botella de cristal durante el partido de la Liga de hockey patines Coinasa Liceo-Barcelona.

En los acuerdos de Antiviolencia se indica que se ha propuesto una multa de 3.001 euros y la prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un seguidor que, en el interior del pabellón, consumía cerveza de una botella de cristal de 33 centilitros en el partido jugado el 20 de abril.

Así mismo, tomó las siguientes decisiones respecto al mismo encuentro:

- Multa de 3.001 euros y prohibición del acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, con evidentes síntomas de embriaguez, mantuvo una actitud violenta hacia los funcionarios y, al procederse a su identificación, trató de esconderse entre los aficionados en el partido la HC Coinasa Liceo-FC Barcelona.

- Multas de 3.001 euros al HC Coinasa Liceo por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujese varias botellas de cristal de 33 cl. en el partido la HC Coinasa Liceo-FC Barcelona.

Mostrar comentarios