Multitudinario desfile de los Ravens ante sus seguidores en Baltimore

  • Los nuevos campeones del Super Bowl, los Ravens de Baltimore, se dieron un baño de multitudes cuando hoy desfilaron por las calles del centro de la ciudad para mostrar el trofeo Vince Lombardi conseguido el pasado domingo en Nueva Orleans al vencer 34-31 a los 49ers de San Francisco.

Redacción deportes EEUU, 5 feb.- Los nuevos campeones del Super Bowl, los Ravens de Baltimore, se dieron un baño de multitudes cuando hoy desfilaron por las calles del centro de la ciudad para mostrar el trofeo Vince Lombardi conseguido el pasado domingo en Nueva Orleans al vencer 34-31 a los 49ers de San Francisco.

La primera gran concentración de miles de personas se produjo en los alrededores del ayuntamiento de Baltimore, donde comenzó de uno de los desfiles más multitudinarios en la historia de la ciudad, que en 2001 también recibió a los Ravens como campeones del Super Bowl.

Los aficionados salieron a las calles y 'rodearon' el estadio del equipo desde las primeras horas del día.

Poco a poco, los jugadores salieron a un balcón del ayuntamiento para saludar a miles de sus enfervorizados seguidores mientras sonaba la canción "We are the champions" de Queen.

Al concluir el acto en el ayuntamiento, algunos jugadores, junto con sus familias, entraron en los Humvees militares en los que completaron el desfile y otros se dirigieron a algunos camiones decorados para la ocasión.

El estadio M&T Bank, donde finalizó el desfile, estaba completamente lleno cuando llegaron los jugadores.

En el centro del terreno de juego se instaló un escenario, desde donde habló el propietario del equipo, Steve Bisciotti, quien se disculpó con la afición por tardar tanto en llevar otro título a la ciudad, y varios de los futbolistas que ya son héroes en la ciudad.

Mostrar comentarios