Mumbrú avisa que no piensan en la Copa y que van a Madrid "a intentar ganar"

  • Bilbao.- Alex Mumbrú ha asegurado hoy que en el vestuario del Bizkaia Bilbao Basket "nadie piensa en la Copa" del Rey que se va a disputar la próxima semana y que afrontan la visita del sábado al Real Madrid, el último partido previo a su debut en el torneo del KO, con la pretensión de "intentar ganar".

Mumbrú avisa que no piensan en la Copa y que van a Madrid "a intentar ganar"
Mumbrú avisa que no piensan en la Copa y que van a Madrid "a intentar ganar"

Bilbao.- Alex Mumbrú ha asegurado hoy que en el vestuario del Bizkaia Bilbao Basket "nadie piensa en la Copa" del Rey que se va a disputar la próxima semana y que afrontan la visita del sábado al Real Madrid, el último partido previo a su debut en el torneo del KO, con la pretensión de "intentar ganar".

"Nuestro primer objetivo era meternos en la Copa y el segundo jugar el 'play off'. Por eso no podemos olvidarnos de la liga y tenemos que ir a Madrid a intentar hacer un buen partido, recuperar sensaciones y, por qué no, intentar ganar allí. Una vez que acabe ya pensaremos en la Copa", ha reflexionado.

El alero internacional ha reconocido que el pasado domingo el Bizkaia no tuvo "un buen día" en Valencia, donde cayó con claridad ante el Power Electronics Valencia (68-54), y que la Caja Mágica "es un buen sitio" para jugar "después de una derrota" como la encajada en la 'Fonteta'.

"Creo que se les puede ganar jugando con nuestra identidad de equipo, defendiendo duro, reboteando fuerte y corriendo al contraataque. Cuando jugamos parados tenemos más dificultades. Si conseguimos llevar el partido a un ritmo alto tendremos más posibilidades de ganar", ha manifestado Mumbrú.

Acerca de su rival, el jugador catalán ha destacado que el equipo de Ettore Messina "está jugando bien" y ganando "partidos importantes", como el último de Euroliga en Siena, y ha subrayado que prefiere enfrentarse a un "Madrid a tope para demostrar a qué nivel" se encuentra el Bizkaia.

"No tienen ningún referente claro, así que todos te pueden hacer un roto. Ahora son muy peligrosos porque están con mucha confianza. Son un equipo más o menos joven y tienen a (Pablo) Prigioni, que sabe controlar bien los partidos. Están en forma y será complicado, pero tenemos nuestras opciones", ha destacado el ex-jugador del equipo blanco.

Mostrar comentarios