Mundial 2010: Atentos a… Agüero

  • El delantero del Atlético de Madrid está cumpliendo con el rol de secundario que le ha asignado Maradona, su suegro, pero ante Grecia tiene la oportunidad de reivindicarse y pelearle el puesto a Higuaín.
Argentina espera doblegar sin Verón a Corea del Sur
Argentina espera doblegar sin Verón a Corea del Sur
lainformacion.com

Sergio Leonel Agüero (Buenos Aires, Argentina, 2 de junio de 1988), es una de las muchas estrellas que tiene en la delantera la selección albiceleste. Hasta el momento, el colchonero está a la sombra de Higuaín y Tévez, los titulares,  y compite con Diego Milito por ser el primer cambio del técnico.

Diego Armando Maradona, su suegro (Agüero tiene una relación sentimental y un hijo con Gianina Maradona) y seleccionador argentino, no le ha dado muchas oportunidades pese a la buena temporada que ha cuajado en el Atlético de Madrid, logrando el título de la Europa League y disputando la final de la Copa del Rey ante el Sevilla.

Con la clasificación casi cerrada (Argentina depende de sí misma, con un empate le vale para pasar a octavos), Maradona optará por dar entrada a jugadores de refresco. Agüero aportará dinamismo, velocidad y calidad arriba. Pese a su juventud ha demostrado que es un delantero de primer nivel, goleador, no tiene miedo a nadie y es ambicioso, lo tiene todo para ser uno de los mejores del mundo.

Los centrales griegos tendrán una difícil papeleta ante el Kun y Diego Milito (el gran héroe de la Final de Champions que ganó el Inter de Milán), dos arietes complementarios y mortales.

Mostrar comentarios