Mundial 2010. Atentos a... Giovani Dos Santos

  • El joven jugador mexicano, Giovani Dos Santos, se presenta como la principal amenaza para la experimentada defensa de Argentina.
Sudáfrica y México empatan 1-1 en la inauguración del Mundial
Sudáfrica y México empatan 1-1 en la inauguración del Mundial
lainformacion.com

Giovani dos Santos (México, 11 de mayo de 1989). De origen brasileño, estamos ante una de las estrellas de la "Tri" en su trayectoria en el Mundial de Sudáfrica. Se ha convertido en un auténtico estilete en México y se ha convertido en una de las revelaciones del torneo. Su endiablada velocidad y su clase le han llevado a firmar excepcionales jugadas.

Es producto de la cantera culé, pero desde que abandonó el equipo azulgrana ha estado dando tumbos. En Inglaterra no cuajó, además de protagonizar fuera de los terrenos de juego. Ahora, Rikjaard, que le conocía del Barça, lo ha recuperado para la liga turca, en el Galatasaray. A Giovani parece no afectarle la exclusión del Mundial de su hermano Jonathan del Mundial, que tan mal sentó al padre de ambos futbolistas.

Dos Santos no está acertado de cara al gol y el poste ha evitado que pudiese celebrar alguna diana. Ahora, le toca encarar a una defensa experimentada, la argentina. El ex-jugador  del Barcelona parece el más indicado para romper la rigidez de la zaga albiceleste. Le toca brillar a Dos Santos y está ante una ocasión que pocas veces se le presenta a un futbolista en la vida.

Mostrar comentarios