Acusan a un árbitro de pedir la camiseta a Cristiano Ronaldo... pero la FIFA lo niega

  • Amrabat aseguró oír a Pepe comentar cómo el colegiado pidió la camiseta al jugador del Real Madrid tras quedar "impresionado" con su actuación.
Fotografía de Cristiano Ronaldo durante el Portugal - Marruecos.
Fotografía de Cristiano Ronaldo durante el Portugal - Marruecos.
EFE.

Cristiano Ronaldo está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Tras ganar la tercera Champions League seguida con el Real Madrid, el Mundial de Rusia tampoco se le resiste: en dos partidos suma cuatros goles que le aúpan al estrellato de la competición. El último tanto lo marcó de cabeza ante Marruecos, una selección a la que Portugal venció por 1-0, y cuya máxima estrella acusó al árbitro de haber pedido la camiseta a Cristiano.

“El árbitro quedó muy impresionado con Cristiano Ronaldo. Oí decir a Pepe que el colegiado preguntó en el primer tiempo si se podría quedar con su camiseta. ¿Pero esto qué es? Estamos en la Copa del Mundo, no en un circo”, declaró Nordin Amrabat a la televisión holandesa NOS.

El jugador del Leganés fue muy claro en sus palabras poniendo en el ojo del huracán al árbitro estadounidense Mark Geiger, respaldado al cien por cien por la FIFA.

El máximo organismo del fútbol mundial negó que el árbitro hubiese pedido la camiseta a Cristiano Ronaldo en el descanso del encuentro correspondiente a la segunda jornada del Mundial de fútbol.

La FIFA informó de que el árbitro negó categóricamente la acusación del jugador de Marruecos. “El señor Geiger es un profesional ejemplar”, señaló.

Asimismo, hizo hincapié en que se insistió a árbitros y asistentes en evitar cualquier relación de proximidad con los jugadores presentes en la Copa del Mundo.

Mostrar comentarios