Pánico en el vuelo de Arabia Saudí tras la aparición de fuego en uno de los motores

  • El trayecto de la selección de Arabia Saudí a Rostov para enfrentarse a Uruguay se convirtió en una pesadilla.
Fotografía de uno de los motores del avión de Arabia Saudí en llamas.
Fotografía de uno de los motores del avión de Arabia Saudí en llamas.
Captura de vídeo.

El periplo de la selección de Arabia Saudí en el Mundial de Rusia está siendo cuanto menos complicado tanto el plano deportivo como en el extradeportivo. Tras la dolorosa derrota ante Rusia en el partido inaugural por 5-0, los jugadores cogieron un avión para desplazarse hasta Rostov, ciudad en la que disputarán su segundo partido del torneo frente a Uruguay. Lo que se presumía como un desplazamiento plácido se tornó en una pesadilla.

Durante el trayecto uno de los motores se vio envuelto por el fuego dejando unas imágenes terroríficas grabadas desde el interior de la aeronave.

Si bien finalmente pudo aterrizar sin problemas en el aeropuerto de Rostov-on-Don, el miedo se apoderó de los jugadores y de los aficionados hasta el punto de que la Federación de Arabia Saudí emitió un comunicado. 

“Tranquilizamos a todo el mundo afirmando que todos los jugadores de la selección nacional están bien después de un fallo técnico en uno de los motores del avión que acaba de aterrizar en el aeropuerto de Rostov-on-Don”, publicó la Federación en su perfil de Twitter.

A continuación, el equipo publicó imágenes de los jugadores saliendo del avión y sonriendo el lunes por la noche pero no explicó más detalles sobre el fallo técnico del aeroplano.

La aerolínea Rossiya publicó a su vez un comunicado manifestando que la causa había sido un pájaro que se introdujo en el motor, pero que en ningún caso los motores dejaron de funcionar.

Tras el susto, la selección de Arabia Saudí afronta su segundo partido en el Mundial de Rusia como una auténtica final. La ‘cenicienta’ del torneo perdió en el encuentro inaugural ante Rusia por 5-0, dejando una muy mala imagen y este miércoles tiene un 'match-ball' contra Uruguay.

Mostrar comentarios