El mundo del deporte también llora la trágica muerte del pequeño Julen

  • El fallecimiento del pequeño también ha tocado al mundo del deporte. Deportistas y clubes lamentan la muerte del niño de dos años.
Pancarta que se mostró en el Sevilla-Levante.
Pancarta que se mostró en el Sevilla-Levante.
Twitter

Personalidades del mundo del deporte han llorado la muerte del pequeño Julen. A la 1.25 horas de la madrugada la Guardia Civil informaba que había encontrado el cuerpo sin vida del pequeño. Durante toda la jornada, en redes sociales y en distintos eventos, se ha mostrado el dolor por la muerte del pequeño.

Así, al comienzo del Sevilla-Levante, con victoria de los sevillanos, se mostró en las gradas una pancarta que rezaba 'D.E.P Julen'. 

También desde la Federación o el propio Sergio Ramos, mostraban en sus perfiles de Twitter la tristeza por la muerte de Julen. Han sido 13 días de angustia en los que se intentó sacar con vida al pequeño, aunque conforme pasaban los días esta posibilidad se quedaba en poco menos que un milagro.

El capitán del Real Madrid, siempre sensible con este tipo de causas, mostraba una ilustración en la que mostraba su recuerdo y daba apoyo a la familia en estos momentos tan duros.

Otro de nuestros deportistas más reconocidos, Alberto Contador, también mostraba su tristeza ante la muerte del pequeño. 

Mostrar comentarios