Martes, 26.05.2020 - 15:29 h

Muniain abandona la sesión vespertina por una torcedura en un tobillo

Iker Muniain se ha visto obligado a "abandonar la sesión vespertina" de entrenamiento de hoy del Athletic Club en la concentración de Leogang (Austria), al sufrir "una "entorsis (torcedura) en el tobillo derecho", según ha informado el club bilbaíno a través de su cuenta en twitter.

Bilbao, 25 jul.- Iker Muniain se ha visto obligado a "abandonar la sesión vespertina" de entrenamiento de hoy del Athletic Club en la concentración de Leogang (Austria), al sufrir "una "entorsis (torcedura) en el tobillo derecho", según ha informado el club bilbaíno a través de su cuenta en twitter.

Muniain queda ahora "pendiente de evolución" para saber cuando se podrá reintegrar con normalidad a los entrenamientos.

Se trata de la segunda lesión de tobillo que sufren los jugadores del Athletic en la presente pretemporada.

Así, el pasado martes tuvo que dejar el terreno de juego en el amistoso ante el Hoffenheim por un esguince, también en el tobillo derecho, Oscar de Marcos, quien hoy ha departido con el presidente de la entidad rojiblanca, Josu Urrutia, durante un respiro que se ha tomado en su trabajo de recuperación.

Urrutia ha recordado sus tiempos de jugador y de capitán del equipo rojiblanco acompañando a la plantilla sobre el césped del campo de entrenamiento y vestido con ropa de deporte.

Con la torcedura que ha sufrido, Muniain se ha sumado al grupo de jugadores lesionados en el Athletic en lo que va de pretemporada y en el que también se encuentran De Marcos y Gorka Iraizoz, quien todavía ni ha podido participar en los amistosos de preparación.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING