Muniain juega y Rakitic se queda en el banquillo

  • Iker Muniain, duda por unos problemas de espalda, será hoy de la partida en el Athletic-Sevilla de dentro de tres cuartos de hora en San Mamés, un encuentro que comenzará en el banquillo en el cuadro hispalense su estrella Ivan Rakitic.

Bilbao, 27 abr.- Iker Muniain, duda por unos problemas de espalda, será hoy de la partida en el Athletic-Sevilla de dentro de tres cuartos de hora en San Mamés, un encuentro que comenzará en el banquillo en el cuadro hispalense su estrella Ivan Rakitic.

Además de la presencia del tocado Muniain, son novedad en el equipo de Ernesto Valverde Andoni Iraola y Mikel Rico, que regresan a un equipo titular en el son asiduos.

Iraola tras cederle en el Camp Nou otra vez el lateral derecho a Oscar de Marcos y Rico ya plenamente recuperado del esguince que aún acusaba ante el FC Barcelona.

En el Sevilla, además de Rakitic, Unai Emery ha dejado fuera del once, con respecto al choque de Liga Europa del pasado jueves frente al Valencia, a Fernando Navarro, M'Bia, Vitolo y Reyes, que no ha entrado en la convocatoria.

Diogo será interior derecha por delante de Koke, que regresa al lateral, y arriba jugará la dupla Bacca-Gameiro. Trochowski dirigirá el conjunto sevillista en lugar de Rakitic.

El once inicial del Athletic es el compuesto por Iraizoz; Iraola, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico; Susaeta, Herrera, Muniain; y Aduriz.

En el Sevilla saldrán de inicio Beto; Coke, Pareja, Fazio, Alberto; Diogo, Carriço, Iborra, Trochowski; Gameiro y Bacca.

Mostrar comentarios