Muñiz dice que para él supone "un partido especial" el choque con Sporting

  • Málaga.- El técnico del Málaga Juan Ramón Muñiz, que el domingo se enfrentará al Sporting, equipo en el que se formó, ha dicho hoy que se trata "de un partido especial" para él ya que se marchó de "allí con 26 años" y porque ese "campo trae muchos recuerdos positivos".

Weligton asegura que la suplencia en el Málaga la ha afrontado "para descansar y olvidar"
Weligton asegura que la suplencia en el Málaga la ha afrontado "para descansar y olvidar"

Málaga.- El técnico del Málaga Juan Ramón Muñiz, que el domingo se enfrentará al Sporting, equipo en el que se formó, ha dicho hoy que se trata "de un partido especial" para él ya que se marchó de "allí con 26 años" y porque ese "campo trae muchos recuerdos positivos".

Muñiz ha alabado al Sporting que "es un club que confió" en él y que "te marca la vida" y ha subrayado que jugar en el Molinón es "algo ilusionante; es un campo bonito de jugar, que motiva" y además está rodeado de un "gran ambiente, una afición volcada y un césped que invita a jugar".

Ha referido que el conjunto gijonés es similar al Málaga y que "ha dado un salto de calidad" en esta temporada, y que anteriormente "vivieron una situación similar a la del Málaga, con un proceso concursal un poco antes" pero que ahora se "ha estabilizado en Primera y aspira a estar cada año más arriba".

Muñiz ha reconocido que el rival es "muy complicado" y será difícil ganar porque "tiene cosas muy buenas como la velocidad, la presión" y es un equipo que aspira a "estar en una zona más tranquila que el año pasado".

Del 2010 ha señalado que "en lo personal" lo que desea es "tener salud y en el aspecto profesional que el equipo se quede en Primera".

En cuanto a posibles refuerzos ha insistido en que "es un asunto zanjado" ya que "los que están aquí se merecen el máximo respeto", aunque los directivos malaguistas gestionan la incorporación de tres jugadores.

Mostrar comentarios