Redacción deportes, 26 mar.- El británico Andy Murray subrayó su condición de segundo favorito del torneo de Miami y superó sin contratiempos al italiano Andreas Seppi (6-2 y 6-4) para avanzar hasta los cuartos de final del segundo Masters 1000 de la temporada.
El tenista escocés, ganador en el 2009 y finalista el pasado año, solo cedió seis juegos ante un adversario al que ya había superado en cuatro de las cinco ocasiones en las que previamente se habían enfrentado.
Murray, campeón este año en Brisbane, que además alcanzó la final del primer Grand Slam del curso, el Abierto de Australia, buscará las semifinales ante el ganador del choque entre el francés Jo Wilfried Tsonga, sexto cabeza de serie, y el croata Marin Cilic, noveno.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios