Murray: "Me quedan años para intentar el 'Grand Slam'

EUROPA PRESS

"Lo que ha conseguido Djokovic, ganando los cuatro 'grandes' el último año, es un logro increíble. Es algo poco habitual en el tenis y pasará mucho tiempo hasta que ocurra de nuevo. Para mí es una dura derrota pero estoy contento de ser parte de algo especial. Felicidades 'Nole'", afirmó tras caer en la tierra francesa.

Murray disputó en el Abierto galo su décima final de 'Grand Slam', pero vio esfumarse el que hubiera sido su tercer 'grande'. "Los jugadores que tengo a mi alrededor me lo están poniendo complicado. He estado cerca de ganar todos los 'Grand Slam' pero por desgracia ellos lo han hecho. Supongo que me quedan unos años más para intentarlo y lograrlo", apuntó.

"Estoy decepcionado. Él jugó muy bien, con muy pocos errores, golpeando muy cerca de las líneas. Si le dejas a un gran jugador llevar el control de los puntos se hace muy duro", añadió un Murray que comenzó por delante con el primer set pero que sufrió la reacción del número uno, ganador de los últimos cuatro 'grandes'.

"He jugado muchos partidos largos desde el principio del torneo, pero Djokovic ha tenido que jugar todos los días, aunque han sido partidos más cómodos. Creo que las condiciones han sido duras para todos. Si no llevas el control del partido terminas corriendo y no es fácil. Seguí luchando hasta el final pero no logré sacar mi mejor tenis cuando lo necesité", finalizó.

Mostrar comentarios