Musacchio se entrena con normalidad y deja sólo a Farinós en la enfermería

  • real (Castellón), 14 ago.- El defensa central argentino del Villarreal Mateo Musacchio se ha entrenado hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros en la sesión matinal de trabajo y por tanto, se encuentra en condiciones de poder jugar este próximo lunes en el debut liguero de su equipo ante el Almería.

Vila-real (Castellón), 14 ago.- El defensa central argentino del Villarreal Mateo Musacchio se ha entrenado hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros en la sesión matinal de trabajo y por tanto, se encuentra en condiciones de poder jugar este próximo lunes en el debut liguero de su equipo ante el Almería.

Con ello, se confirma que sus problemas de rodilla eran menores de los que se temieron en un principio y que sólo han quedado en un susto y en ligeras molestias. Musacchio se lesionó el pasado jueves en su rodilla izquierda, tras un mal salto en el partido amistoso frente a la Fiorentina.

Sin duda, los problemas físicos del defensa eran un problema bastante grave para el equipo castellonense, ya que es el centro de la defensa es la parcela con menos efectivos, ya que a día de hoy, sólo Mateo Musacchio y el joven Pablo Íñiguez, se encuentran en condiciones de jugar en esta primera jornada.

El tercer central, Chechu Dorado, todavía no está recuperado al cien por cien, aunque ya cuenta con el alta médica. Por ello, el que hoy Musacchio ya se haya ejercitado con normalidad, asegura como mínimo su presencia para el primer partido de Liga y la tranquilidad para el técnico villarrealense, Marcelino.

Así, y con la recuperación del defensa argentino, la enfermería del equipo queda casi vacía, ya que a la recuperación de Musacchio, se suma la vuelta al equipo de Chechu Dorado y de Juan Carlos Sánchez, que cuentan con el alta médica.

Por tanto, a día de hoy, sólo el centrocampista Francisco Javier Farinós sigue de baja por sus problemas en el talón. Una lesión de la que se encuentra en la recta final de su recuperación y que según se apunta, podría volver a jugar dentro de un mes.

Mostrar comentarios