Nacho González se retira antes de acabar el entrenamiento con un componente físico

  • Valencia.- El uruguayo Nacho González, jugador del Valencia, que se reintegró a los entrenamientos con el equipo hace unos días tras superar un pinchazo muscular, se retiró hoy antes de que finalizara una sesión preparatoria con muchos ausentes y en la que predominó el componente físico en varios de sus ejercicios.

Emery ha empatado casi un tercio de sus partidos en el Valencia
Emery ha empatado casi un tercio de sus partidos en el Valencia

Valencia.- El uruguayo Nacho González, jugador del Valencia, que se reintegró a los entrenamientos con el equipo hace unos días tras superar un pinchazo muscular, se retiró hoy antes de que finalizara una sesión preparatoria con muchos ausentes y en la que predominó el componente físico en varios de sus ejercicios.

El centrocampista se retiró a mitad de entrenamiento cuando se quejó de molestias en el tobillo derecho mientras participaba en uno de los ejercicios de pases de balón, lo que le obligó a quedarse al margen antes de que los fisioterapeutas del equipo le aconsejaran que diera por concluido su entrenamiento.

Emery dirigió una sesión en la que contó con quince futbolistas sobre el campo debido a las ausencias de David Villa, David Silva, Carlos Marchena, Juan Mata y Pablo Hernández, convocados con la selección española absoluta; de Michel y Jordi Alba, con la selección española sub-21 y de Miguel Brito y Nikola Zigic, concentrados con Portugal y Serbia, respectivamente.

Además, el argentino Ever Banega continuó entrenándose al margen del resto de sus compañeros con ejercicios de gimnasio y carrera en solitario, mientras que el holandés Hedwiges Maduro se quedó en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna para recuperarse de las molestias que le impidieron ir convocado contra el Alcoyano.

Por otra parte, el extremo izquierdo Vicente Rodríguez tampoco estuvo presente debido a que se sometió a un control médico para comprobar el estado del pinzamiento del nervio ciático que sufre y que apenas le ha dejado entrenar con el grupo durante esta temporada.

Esta situación permitió al técnico vasco del Valencia hacer un entrenamiento más personificado e intensificó las cargas físicas a los futbolistas que entrenaron bajo sus órdenes con diversas series de carrera continua que tenían como objetivo mantener la condición física durante esta semana que no hay competición de Liga.

Mostrar comentarios