Nacho no se entrenó por un golpe, pero estará para recibir al Villarreal

  • La plantilla del Real Betis comenzó hoy a preparar el encuentro del domingo frente al Villarreal en la vuelta al trabajo después de la derrota ante el Athletic de Bilbao (2-1), sesión en la que no se ejercitó el lateral Nacho Pérez por un golpe en un muslo, aunque estará disponible para recibir al conjunto amarillo.

Sevilla, 27 sep.- La plantilla del Real Betis comenzó hoy a preparar el encuentro del domingo frente al Villarreal en la vuelta al trabajo después de la derrota ante el Athletic de Bilbao (2-1), sesión en la que no se ejercitó el lateral Nacho Pérez por un golpe en un muslo, aunque estará disponible para recibir al conjunto amarillo.

El lateral izquierdo verdiblanco terminó el partido de San Mamés con una contusión en el cuádriceps izquierdo y no se ha entrenado esta tarde sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, aunque mañana "volverá a incorporarse al grupo y no tendrá problema" para jugar contra el Villarreal, según informó el club.

Además, continúan sin trabajar con el resto de sus compañeros el extremo Juan Carlos Pérez, con una dolencia muscular desde hace unas semanas, ni el delantero Rubén Castro, que sigue con el tratamiento que se le ha prescrito para la lesión de espalda que arrastra desde el pasado julio.

Por su parte, el centrocampista vasco Eder Vilarchao, que tiene ficha del filial, aunque ya debutó la pasada liga con el primer equipo, se entrenó al margen del grupo al continuar en proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla sufrida la última temporada.

El técnico bético, Pepe Mel, dirigió un entrenamiento en el que hubo muchos ejercicio con balón, aunque los jugadores que fueron titulares en el choque frente al Athletic se retiraron antes de la sesión a puerta abierta llevada a cabo en la Ciudad Deportiva del Betis.

Mostrar comentarios