Viernes, 17.01.2020 - 19:51 h

Nacho y Jesé verán el derbi en la grada del Bernabéu

Los canteranos del Real Madrid Nacho Fernández y Jesé Rodríguez han sido los descartes del técnico Carlo Ancelotti para el partido ante el Atlético de Madrid, y verán el derbi madrileño desde la grada del estadio Santiago Bernabéu.

Madrid, 28 sep.- Los canteranos del Real Madrid Nacho Fernández y Jesé Rodríguez han sido los descartes del técnico Carlo Ancelotti para el partido ante el Atlético de Madrid, y verán el derbi madrileño desde la grada del estadio Santiago Bernabéu.

La recuperación del portugués Fabio Coentrao y el francés Raphael Varane, han provocado que Nacho Fernández pase de tener minutos a quedarse fuera de la convocatoria en el derbi. Junto al descarte obligado del tercer portero, Jesús Fernández, la decisión de Ancelotti ha sido dejar fuera a Jesé que no está teniendo el protagonismo que desea.

Por su parte, el argentino Diego Pablo Simeone que convocó a toda su plantilla en la víspera del derbi, ha descartado al argentino Emiliano Insua, el marroquí Yassine Bommou, el uruguayo José María Giménez, Javi Manquillo más los lesionados Adrián López y Mario Suárez.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING